Cuando se habla de precios bajos, no es algo malo, ya que cualquier cliente lo tomaría como un plus al momento de elegir donde comprar su sitio.
Sin embargo, al buscar la alternativa mas económica, estaremos sacrificando algún otro aspecto del negocio, tal como sucedería en cualquier caso de compra de un servicio.
Para ser claros, un menor costo, necesariamente influirá en el aspecto final del sitio, ya que para obtener beneficio, una empresa debe compensar el bajo precio de venta, con bajos costos de desarrollo.
Por otro lado, un buen sitio con secciones administrables adecuadas, necesitan programación, y este es otro costo que no es barato para la empresa proveedora, también se necesita un diseñador para hacer un sitio a la medida del cliente, y no repetir los mismos una y otra vez.
Entonces, como es posible que algunas empresas ofrezcan sus servicios de diseño web a tan bajo costo?
Trabajan con recursos gratuitos: hoy existen muchas opciones para obtener plantilla gratis, por lo tanto, a un cliente se le puede ofrecer rápidamente un sitio no administrable, sin tener gastos, solo haciendo mínimas modificaciones a un recurso gratuito.
No son empresas, son Freelances: esto no es malo, pero si lo que se busca es un sitio web complejo, difícilmente se puede hacer en solitario, sin un grupo de trabajo completo, donde cada uno se encargue de una parte del proyecto (diseño, programación, seo, soporte).
Mano de obra barata: podemos estar frente a empresas que usan mayormente empleados que estén empezando y con sueldos bajos, lo que a la larga seria malo para los clientes, ya que estos trabajadores se pueden ir e cualquier momento, dejando los proyectos paralizados por un tiempo.
Quieres un trabajo serio, buscanos en diseño web concepcion
Síguenos en Facebook y Twitter
Teléfono: 56 (41) 2215878
No hay comentarios:
Publicar un comentario