jueves, 25 de septiembre de 2014

El iPhone 6 Plus lo podría doblar fácilmente con sus manos.


El equipo de diseño e ingeniería de Apple tuvo que poner todas las piezas en un espacio muy limitado, pero conseguirlo podría traer serias molestias para los usuarios de estos modelos de smartphones.


El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son, sin lugar a dudas, los mejores smartphones de Apple hasta la fecha, y con un perfil delgado de sólo 6,9 y 7,1 mm respectivamente, por lo que desarrollar esta característica no fue algo rápido ni sencillo. 

Desde ayer, comenzaron a aparecer informes de los usuarios que decian que sus dispositivos iPhone 6 Plus se estaban doblando cuando se colocaban en el bolsill. Y lo triste es que no es un mito, realmente está sucediendo y hay varias fotos que publicadas en las redes sociales que lo demuestran.

Presionando el iPhone solo Con las manos

Es algo lógico que suceda esto, mas teniendo en cuenta que Apple ha tenido que desarrollar una carcasa muy fina en la parte posterior del dispositivo para mantener un perfil muy delgado, y cuando es presionada mas allá de los límites especificados, comienza a doblarse.

Es importante señalar que algo similar sucedió el año pasado cuando los usuarios del iPhone 5s comenzaron a experimentar el mismo problema, ver como sus smartphones se doblaban en sus bolsillos.

El consejo seria “no presione su iPhone hasta el punto en que nota que sufrirá algún daño”, lo mejor es mantenerlo dentro de un estuche duro para que sea a prueba de dobladuras.

Todos los dispositivos tienen sus puntos débiles, y si aplicar demasiada fuerza en cierto punto lo es de este aparato, evite hacerlo.

Y así queda en solo un par de minutos

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ha tenido un récord de ventas para Apple. Con 4 millones de pre-pedidos en 24 horas y 10 millones de dispositivos vendidos en conjunto en sólo tres días después de su salida al mercado, los dispositivos son un gran éxito en el mercado.



Fuente:  The Independient


Siguenos en: Diseño Web Concepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario