El estudio tuvo una duración aproximada de un mes y se contabilizaron alrededor de 2,8 millones de enlaces compartidos en Twitter.
Estas URL salieron de medios tan populares como BBC, CNN, Fox News, The New York Times y Huffington Post, por lo que no se trata de enlaces publicados por personas con pocos seguidores.
“La gente está más dispuesta a compartir un artículo que a leerlo“. Con esa categórica frase se puede resumir el contenido de este estudio, que deja una visión de la circulación que tendrá una noticia en el futuro. “Esto es típico del consumo moderno de información”.
Los investigadores también determinaron que la mayoría de los tuits que llevaban a páginas de noticias estaban tuiteados por un usuario llano que por el propio medio que escribe la noticia o artículo. Además, estos tuits son, en la mayoría de los casos, más antiguos de lo que se podría pensar.
Otro de los hallazgos importantes del estudio es que descubrió que aunque Twitter tiene una reputación de plataforma ‘en vivo’, que sigue al momento la actualidad y que es lo que prima, los tuits tienen una larga vida, al menos los que son retuitados en alguna ocasión y no se quedan olvidados en el limbo del timeline.
“La gente está más dispuesta a compartir un artículo que a leerlo“. Con esa categórica frase se puede resumir el contenido de este estudio, que deja una visión de la circulación que tendrá una noticia en el futuro. “Esto es típico del consumo moderno de información”.
Los investigadores también determinaron que la mayoría de los tuits que llevaban a páginas de noticias estaban tuiteados por un usuario llano que por el propio medio que escribe la noticia o artículo. Además, estos tuits son, en la mayoría de los casos, más antiguos de lo que se podría pensar.
Otro de los hallazgos importantes del estudio es que descubrió que aunque Twitter tiene una reputación de plataforma ‘en vivo’, que sigue al momento la actualidad y que es lo que prima, los tuits tienen una larga vida, al menos los que son retuitados en alguna ocasión y no se quedan olvidados en el limbo del timeline.
Se genera en este tipo de publicación un goteo constante de acciones, incluso tras el paso de un día completo.
Fuente: http://www.baquia.com/redes-sociales/
La verdad no es muyt estraño eso suponiendo que twitter es la red social con el mayor número de bots, es como si fuera la red de bots. en algun tiempo y antes de que se hiziera popular para los bots literalmente si era chido compartia mis enlaces de mis siitos de seo cancun y si me mandaba tráfico hoy dia ya nada.....
ResponderEliminar